viernes, 31 de diciembre de 2010

Primer Tutorial para Photoshop

Bueno hacer esto es super facil, lo unico es que hay que encontrar las fuentes gorditas, les dejo los nombres de algunas estan como enlace porque son el link de donde los descargue yo (las ultimas dos fuentes,no se notan pero si pasan el mouse por encima las ven)





Primero creamos una hoja en blanco si o si, del tamaño que quieran (van a Archivo/nuevo y ponen el tamaño que quieran,yo lo hice de 650x500 pixeles)













2: Escriben el texto que quieren, en negro si o si con alguna de las fuentes que deje mas arriba yo en este caso use Reboard













3: Abrimos las fotos que queremos usar,yo abri 3 fotos solamente pero en el caso de la foto de cabecera del blog abri mas porque eran individuales













4: Pasamos una de las fotos a donde esta el texto y si hay que achicarla la achican apretando Ctrl+T













5:vamos a donde dice normal en el costadito derecho donde estan las capas y ponen trama o aclarar













6: Despues agarran la goma y borran lo que sobra,en este caso sobraba la parte de abajo asi que borre eso














7: Hacen lo mismo con las otras fotos














8: Despues acoplamos la imagen













9: Ahora la guardan van a Archivo/Guardar y la guaran en formato jpeg o cierra la foto y les pone desean guardar el documento o algo asi ponen que si lo guardan en jpeg y listo,es mas facil la 2 forma














10: Y asi queda
 

















Espero que les sirva y que hayan entendido,cualquier cosita que no entiendan me pueden preguntar

3 comentarios:

  1. Aw gracias!
    Cuando tenga tiempo lo hago =)
    Igual no se como voy hacer, yo lo tengo en frances jajajajjajaa
    besoos
    cam

    ResponderEliminar
  2. Cam creo que todo esta en el mismo lugar jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo hice! Me encantó el tutorial :)
    Yo ya lo hice y me salió perfecto,GRACIAS por ponerlo ^^

    Soy del blog http://www.casiangelesspaiin.blogspot.com

    ResponderEliminar