viernes, 12 de noviembre de 2010

Bienvenida al Twitter Lali ♥

Bienvenida al mundo twittero princesa, la verdad que esto demuestra la clase de persona que sos, porque no entendes una mierda de esto y sin embargo para estar un poquito mas cerca de tus fans te lo haces.
Esta noticia me hizo tan feliz, mi sonrisa de oreja a oreja era incomparable pense que no iba a llegar porque salgo 12:50 pero de tanto rogar para que se retrase paso, tan importante era que hasta mi hermana se fijo en el tw de pabli haber si habia pasado algo porque estoy tan rompe con esto que contagie toda la casa
lei eso y no podia parar de sonreir, entre esa sonrisa mis ojos llorosos y una lagrimita y ganas de gritar
Todo eso generas en mi, generas alegria
Gracias a esto yo te siento un poco mas cerca, ahora puedo escribirte esto y vos tal vez lo leas
Que me importa la twitcam, un RT, que me respondas o que me sigas yo soy feliz sabiendo que lees lo que te escribo, tampoco te quiero llenar de tweets porque no soy pesada, soy feliz sabiendo que estas en ese lugar
Gracias por alegrarme el dia, estaba malhumorada cuando llege a casa y termine de comer y vi ese @laliespos

Gracias por ser mi sol, gracias por iluminarme los dias y por levantarme cuando estoy mal ♥


1 comentario:

  1. Ni bien vi qe era ella supe qe mi deli qe estaba triste mal se habia ido y espero qe por largo tiempo no aparesca y mas sabiendo qe a partir de ahora ella va a saber todo lo qe vos sentis , viste , ella te habia dicho qe no pierdas las esperanzas (:
    te quieroooooooooooooooo demasiadooo♥

    ResponderEliminar